Recibe Ayuntamiento solicitudes de escuelas para participar en desfile del 21 de Mayo - En la conmemorar el ’201 Aniversario de la Defensa de Córdoba’. - Córdoba - infovernoticias.com.mx

Recibe Ayuntamiento solicitudes de escuelas para participar en desfile del 21 de Mayo


En la conmemorar el ’201 Aniversario de la Defensa de Córdoba’.

Mayo 02, 2022 11:12 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- La dirección de Educación, Cultura y Deporte ha recibido las solicitudes de escuelas de la ciudad para participar en el desfile cívico-deportivo del 21 de Mayo para conmemorar el ’201 Aniversario de la Defensa de Córdoba’.

La convocatoria estará abierta hasta las 10:00 horas del próximo lunes 9 de mayo para todas las instituciones educativas públicas, privadas y asociaciones civiles que quieran participar.

El coordinador de Educación, Etiem Jiménez Castañeda, indicó que hasta la fecha más de 20 escuelas de la zona han buscado un espacio para participar en el desfile cívico-deportivo del 21 de Mayo.

El titular del área agregó que después de dos años de que este desfile fuera suspendido a causa de la pandemia por Covid-19, dicha actividad se ha retomado respetando las medidas sanitarias, es por eso que el número máximo de participantes por contingente será de 100 alumnos.

El mismo 9 de mayo se realizará un sorteo entre las instituciones inscritas para otorgar los lugares que cada una ocupará durante el desfile.

Las instituciones interesadas deberán acudir a las oficinas de la dirección de Educación, Cultura y Deporte ubicada en la calle 1, entre avenidas 3 y 5 en el edificio La Ruina en un horario de 8:30 a 16:30 horas y solo deberán presentar la cédula que recibieron con el oficio del área.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.