Recibe Condecoración Miguel Hidalgo personal de salud de IMSS-BIENESTAR - Cinco enfermeras y una médica las trabajadoras galardonadas - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Recibe Condecoración Miguel Hidalgo personal de salud de IMSS-BIENESTAR


Cinco enfermeras y una médica las trabajadoras galardonadas

Noviembre 25, 2021 16:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Veracruz
InfoVer Noticias › Infover Noticias

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, realizó la entrega y colocación de la Condecoración Miguel Hidalgo en Grado Banda a una médica y cinco enfermeras del Programa IMSS-BIENESTAR, que destacaron por su labor en la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Es importante mencionar que la Condecoración Miguel Hidalgo es la más alta presea que otorga el estado mexicano a sus nacionales, para premiar méritos eminentes o distinguidos, conducta o trayectoria vital ejemplar, relevantes servicios prestados a la Patria o a la Humanidad, o actos heroicos

La doctora Chiquito Rivera reconoció el valor, la vocación y el alto sentido de humanismo con que el personal de salud ha brindado atención a miles de pacientes contagiados con el virus del SARS-CoV-2.

’Hemos contribuido a que la pandemia se controle, a devolver la esperanza y la vida a muchas personas que han estado hospitalizadas’, comentó Chiquito Rivera.

.

La funcionaria dijo que el haber vivido la pandemia en 2020 no ha sido fácil para nadie, en especial para los trabajadores del IMSS e IMSS-BIENESTAR, que hicieron frente a esta enfermedad teniendo que alejarse de sus familias e incluso exponer su salud o hasta su vida.

La doctora María Magdalena Chiquito agradeció los esfuerzos y sacrificios realizados por todo el personal que se sumó a la lucha contra esta enfermedad, en especial a los trabajadores del IMSS-BIENESTAR y del régimen ordinario.

“Para mí es un honor el estar entregando este reconocimiento a ustedes que contribuyeron en la primera línea, pero principalmente mi reconocimiento por haber estado aquí mañana, tarde y noche, muchísimas gracias a todo el personal”, expresó.

En la explanada del Hospital Rural de Coscomatepec, la doctora Chiquito Rivera realizó la colocación de la Banda al personal médico de IMSS-BIENESTAR: Jemina Cruz Cruz, María Chino Meneses, Yesenia Sierra Castro, Jani Lorelli Hondal Hernández, María de Lourdes Cruz Torres y Nicolasa Morales Chávez

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-