Reciben DIF y Ayuntamiento solución desinfectante de BAYER para entregar a hospitales y sectores vulnerables


Se recibieron por parte de Proquina-Grupo Bayer 2 mil litros de solución desinfectante para donar a clínicas, hospitales y sectores más vulnerables.



Septiembre 09, 2020 16:15 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de seguir conteniendo y combatiendo el COVID-19 en Córdoba, este miércoles la presidenta municipal, Leticia López Landero y la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Janet Zárate Monluí, recibieron por parte de Proquina-Grupo Bayer 2 mil litros de solución desinfectante para donar a clínicas, hospitales y sectores más vulnerables.

Durante su mensaje la presidenta municipal, agradeció a Grupo Bayer su compromiso con la sociedad y con el municipio de Córdoba al tomarlo en cuenta, pues se suma a la visión humanista que se ha implementado en favor de la salud durante las 36 semanas de aprender y trabajar de manera coordinada y efectiva los efectos de esta pandemia.

Además mencionó que, ’es muy benéfico para las familias que Bayer nos incluya en su iniciativa nacional Sí estamos juntos es bueno; esta entrega de 2 mil litros de desinfectante tendrán un efecto positivo en las familias cordobesas, pues serán entregados a hospitales, casas hogares, asilos y grupos vulnerables, gracias a esta suma de voluntades’.

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Toxpan, donde se dieron cita directores y representantes del ISSSTE, Hospital General de Córdoba, Jurisdicción Sanitaria No. VI, IMSS y Hospital Regional de Río Blanco y Cruz Roja, para que puedan utilizar este líquido a favor de la población más vulnerable.

Por último la presidenta municipal, preciso a todos los presentes que si estamos juntos es bueno, sí estamos juntos nos levantamos más rápido, sí es de Bayer es bueno, y si es para Córdoba es mejor , señalando que durante las siguientes semanas el DIF Municipal realizará la entrega de las cubetas de 19 litros a otras instituciones y grupos vulnerables.

Porque ¡En Familia Todo Es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx