Reconoce Cruz Roja que sólo acuden unos 30 paramédicos a brindar servicio


Debido a la pandemia es que sólo acuden a brindar servicio unos 30 del total de 120 registrados, ya que la mayoría solicitó permiso para no acudir en estos tiempos por temor a contagiarse o contagiar a sus seres queridos.

Julio 27, 2020 22:32 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – Con un descenso del 70 por ciento en el número de Técnicos en Urgencias Médicas voluntarios trabaja la delegación Córdoba de la Cruz Roja Mexicana, además de que tres de sus paramédicos dieron positivo por COVID 19 y al menos 15 mas permanecen en aislamiento por ser sospechosos de portar el virus, luego de haber estado en contacto con pacientes que dieron resultados positivos a las pruebas.

Directivos de la institución encabezados por Arturo Buganza del Castillo dieron a conocer que debido a la pandemia es que sólo acuden a brindar servicio unos 30 del total de 120 registrados, ya que la mayoría solicitó permiso para no acudir en estos tiempos por temor a contagiarse o contagiar a sus seres queridos.

Asimismo, indicaron que la labor del voluntariado es loable y muy pocos conocen este trabajo que se realiza sobre todo tomando en cuenta que brindan un servicio sin percibir ninguna remuneración pero aun así acuden a atender diversos servicios donde arriesgan su propia vida y salud para ayudar a la población en general.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx