Recuperan carga millonaria de cerveza en Ixtaczoquitlán.


Un grupo armado interceptó un tráiler recién cargado con el producto en calles de la comunidad Escámela, siendo localizada la unidad en el interior de una propiedad presuntamente del exalcalde mejor conocido como "El cebollín".



Octubre 27, 2020 23:44 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Ixtaczoquitlán
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Ixtaczoquitlán, Ver. - Tras un fuerte operativo por parte de Fuerzas del Orden, lograron recuperar millonaria carga de cerveza, cuando un grupo armado interceptó un tráiler recién cargado con el producto en calles de la comunidad Escámela, siendo localizada la unidad en el interior de una propiedad presuntamente del exalcalde mejor conocido como "El cebollín".

Según autoridades los hechos fueron la noche del pasado lunes, cuando un tráiler marca Freightliner, propiedad de la empresa TRABAL, adaptado con caja seca recién cargado con cerveza de la Distribuidora Heineken en Orizaba.

El operador de la pesada indicó que al situarse sobre la prolongación de la avenida San Juan en Escámela, fue interceptado por un grupo armado abordo de dos vehículos tipo sedán color blanco, quienes con lujo de violencia lo amagaron para despojarlo de la unidad para darse a la fuga.

Asimismo, se informó que los protocolos de seguridad de la empresa transportista se activaron, ya que el GPS dejó de mandar la ubicación del vehículo, por lo tanto, se dio aviso de inmediato a las autoridades.

Donde de forma sistemática elementos de Guardia Nacional, Fuerza Civil, Seguridad Pública del estado, así como policías municipales de Ixtaczoquitlán, se dieron a la búsqueda y localización del cargamento, logrando con éxito ubicar sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, junto al Motel Dubái, un terreno presuntamente propiedad del señor Francisco Amador mejor conocido como "Cebollín", según mención de vecinos del lugar.

Ahí oficiales al ingresar a la propiedad observaron que todavía la pesada unidad contenía la carga de cerveza, además de observar que habían desmantelado parte de la cabina para poder colocar un inhibidor de señal satelital, pero los delincuentes al verse copados por las fuerzas del orden decidieron darse a la fuga para evitar ser intervenidos.

Posteriormente, la unidad junto con el cargamento fue trasladado a un corralón oficial para canalizar la situación ante la Fiscalía Regional de la zona centro del estado a fin de deslindar responsabilidades por el millonario robo que por fortuna fue evitado por los uniformados comprometidos con la seguridad de la ciudadanía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.