Refuerza ICMI protocolo por COVID-19


Aunque la Jornada Nacional Sana Distancia terminó, se mantiene la emergencia y es importante no bajar la guardia

Junio 05, 2020 12:10 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, ver.- El Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad refuerzó los protocolos de acceso para atención presencial a la mujer que requiera servicio en el área de psicológica, jurídica, y en trabajo social. Sara Gabriela Hernández Palacios, enfatizó que Veracruz está en semáforo rojo por la emergencia sanitaria por COVID-19, por ello son indispensables las medidas preventivas para brindar atención.

Manifestó que aunque la Jornada Nacional Sana Distancia terminó, se mantiene la emergencia y es importante no bajar la guardia, aún con la puesta en marcha del Plan Nacional de Regreso a la Nueva Normalidad. Por ello se continuará también con el Protocolo de Atención para Mujeres Víctimas de Violencia de Género durante el período de Aislamiento ante COVID-19.

Detalló que se mantendrán las líneas telefónicas 271 717 77 75 y 271 178 7367 para dar servicio sin necesidad de acudir al instituto y de ser necesario el ingreso a las instalaciones del instituto, serán indispensables medidas preventivas distanciamiento físico, uso de cubre bocas y aplicación de gel.

La Directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, exhorto a las féminas a estar atentas a las indicaciones de las autoridades en materia de salud y continuar con la sana distancia y quédate en casa como ha sido establecido en el Estado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx