Rehabilita Ayuntamiento de Córdoba Calle 13 - La presidenta municipal, Leticia López Landero, destacó que la obra incluyó la reconstrucción de guarniciones y banquetas, la rehabilitación de parte de la tubería de la red de agua potable, así como los drenajes sanitario y pluvial. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Rehabilita Ayuntamiento de Córdoba Calle 13


La presidenta municipal, Leticia López Landero, destacó que la obra incluyó la reconstrucción de guarniciones y banquetas, la rehabilitación de parte de la tubería de la red de agua potable, así como los drenajes sanitario y pluvial.

Agosto 19, 2021 18:23 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

En atención a diversas peticiones ciudadanas, el Ayuntamiento de Córdoba rehabilitó más de mil 890 metros cuadrados de concreto hidráulico en Calle 13, entre Avenidas 11 y 7, de la colonia Centro, con una inversión de más de 3.2 millones de pesos.

La presidenta municipal, Leticia López Landero, destacó que la obra incluyó la reconstrucción de guarniciones y banquetas, la rehabilitación de parte de la tubería de la red de agua potable, así como los drenajes sanitario y pluvial.

’Atendimos la petición vecinal, fue una intervención muy necesaria porque la Calle 13 tenía más de 40 años que no se le hacía ninguna mejora’, comentó López Landero en recorrido de supervisión de obra que realizó con al regidor Emilio Sacre y el director de obra pública e infraestructura urbana, Antonio Morales Salinas.

Ángeles García, vecina beneficiada con esta obra, dijo que mejora su calidad de vida al brindar no solo una calle nueva, sino también servicios básicos de calidad: ’toda mi vida he vivido acá, gracias a ustedes porque nunca se había hecho una calle preciosa, siempre estaba con hoyos, no podían ni parar los carros. Definitivamente Presidenta ha hecho un excelente trabajo en esta calle’.

’Tengo 55 años viviendo aquí, y esta es una obra de calidad, yo vi como pusieron la tubería abajo, estaba bien podrida, pero ahora sí, queda para otros 150 años’, comentó Quirino García, también vecino beneficiado con esta obra.

Por su parte Antonio Morales Salinas, detalló que esta obra incluyó un rescate integral de la vialidad al renovar concreto hidráulico, red de suministro de agua potable, red de drenaje sanitario y pluvial, así como el mejoramiento de guarniciones y banquetas a fin de mejorar la movilidad peatonal y vehicular de quienes diario transitan por esta vía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx