Reitera DIF campaña permanente del Testamento. - el DIF Municipal preocupado por la tranquilidad de las familias, ha mantenido su campaña de testamento con el objeto también de promover la cultura testamentaria. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Reitera DIF campaña permanente del Testamento.


el DIF Municipal preocupado por la tranquilidad de las familias, ha mantenido su campaña de testamento con el objeto también de promover la cultura testamentaria.

Reitera DIF campaña permanente del Testamento.

Junio 01, 2021 16:27 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Con la finalidad de dar legalidad y seguridad jurídica a las familias cordobesas después de la perdida de algún familiar, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) recuerda a toda la población sobre su Campaña Permanente del Testamento a Bajo Costo.

Aunque septiembre es el mes del testamento en el DIF Municipal preocupado por la tranquilidad de las familias, ha mantenido su campaña de testamento con el objeto también de promover la cultura testamentaria.

Este servicio va dirigido principalmente a adultos mayores y personas con discapacidad en condiciones de vulnerabilidad, los interesados en realizar este proceso sólo deben acudir a las oficinas centrales y presentar comprobante de domicilio, INE vigente y aplicar a un estudio socioeconómico expedido por DIF.

Cabe recordar que los requisitos son mínimos y solo aplica a personas de Córdoba, más informes de lunes a viernes 8:30 a 2:00 de la tarde en DIF o bien a la línea de atención de procuraduría 271 177 85 79.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx