Renato Ibarra vino a aportar mucho al América: Madrigal - ’Es un grupo donde bancamos a todos, estamos juntos para lo que sea. Renato nos vino a aportar mucho al equipo como todos los refuerzos. Es un equipo muy noble, todos se ayudan y no fue la excepción. Es un buen grupo para conseguir grandes cosas en los torneos que ternemos’ - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Renato Ibarra vino a aportar mucho al América: Madrigal


’Es un grupo donde bancamos a todos, estamos juntos para lo que sea. Renato nos vino a aportar mucho al equipo como todos los refuerzos. Es un equipo muy noble, todos se ayudan y no fue la excepción. Es un buen grupo para conseguir grandes cosas en los torneos que ternemos’



Agosto 25, 2021 16:47 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
C. Trujillo › Infover Noticias

A pesar de las críticas que ha recibido el América por la reincorporación de Renato Ibarra, el plantel azulcrema manifiesta en todo momento su apoyo al ecuatoriano y consideran que su regreso al club le da un plus a la plantilla para mejorar tal y como lo hizo en el juego del fin de semana ante Xolos.

’Es un grupo donde bancamos a todos, estamos juntos para lo que sea. Renato nos vino a aportar mucho al equipo como todos los refuerzos. Es un equipo muy noble, todos se ayudan y no fue la excepción. Es un buen grupo para conseguir grandes cosas en los torneos que ternemos’, dijo Fernando Madrigal en conferencia de prensa.

’Creo que Renato suma igual que todos, como los refuerzos y los que llegaron de Olímpicos. El plantel es más amplio y el cuerpo técnico tiene de dónde escoger, eso hace que el nivel del equipo crezca. Vamos invictos, queremos seguir así, ya sea Renato u Osuna, todos nos sirven para sumar, que el equipo crezca y estemos mejor como plantilla también’.

En América lo que importa es ganar
Si bien el América es líder de la competencia en el futbol mexicano, hay algunas críticas por parte de sus aficionados, debido a que no son un equipo que brinde espectáculo durante los juegos, ya que no es un equipo ofensivo como era antes.

’A lo mejor la afición busca que el equipo sea más ofensivo o goleador. Estamos claros en nuestro objetivo que es ganar y así lo hemos hecho, lo que más importa es ganar, en las formas partido a partido vamos a mejorar, lo tengo seguro. Mientras más amplio esté el plantel, el nivel va a sumar y se irá para arriba, no solamente vamos a ganar, también a rendir en el campo’.

Por otra parte, Madrigal que llegó al equipo para este torneo, señaló que desde el primer día recibió el apoyo del grupo y que por eso en la cancha se ve su entendimiento con el resto de sus compañeros.

’Me he sentido muy bien, adaptado. Estar en el club que esté de líder hace sentir que el equipo tenga confianza. A todos nos ha tocado jugar y eso hace que la competencia interna crezca y se den mejores resultados. Hay que seguir por el mismo camino, todos tenemos posibilidades de jugar, hay que apretar para cuando nos toque estar preparados’.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx