Rescata SSP a dos personas privadas de su libertad; detiene a tres, en Córdoba


Los hechos se registraron en un inmueble ubicado en el centro de la ciudad.



Septiembre 09, 2020 16:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver., 8 de septiembre de 2020.-La Secretaría de Seguridad Pública, a través de elementos de la Policía Estatal, rescató a dos personas que habían sido privadas de su libertad y logró detener a Cristian Israel ’N’, Rafael ’N’ alias ’El Xolo’ y Roberto ’N’ alias ’Robert Extremo’ señalados como presuntos responsables del ilícito, además de asegurarle un arma de fuego y dos unidades vehiculares.

Derivado de un reporte al número de emergencias 911 sobre la presencia de hombres armados, los oficiales se trasladaron a un inmueble ubicado en la avenida 9, entre calles 2 y 4, en la colonia Centro de esta ciudad, desde el cual provenían gritos de auxilio; al encontrar el portón abierto, ingresaron al lugar en donde hallaron a Cristian Israel ’N’ portando un arma de fuego, así como a dos hombres más.

Al escuchar nuevamente gritos, subieron al segundo piso de la casa, en donde encontraron en una de las habitaciones a dos personas, mismas que habían sido privadas de su libertad desde el pasado 4 de septiembre, a quienes se les brindó atención médica y resguardo.

Asimismo, aseguraron un arma de fuego calibre 9mm, marca Smith & Wesson, matrícula A348506; un vehículo Chevrolet Sonic, placas YFB-453-A, número de serie 3G1J85CCXGS529743 y una motocicleta Italika sin placas de circulación.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa ’Unidos para la Construcción de la Paz’, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.