*Respaldan empresarios proyecto de Rivas* - El candidato ciudadano del PRI, PAN, PRD presentó sus proyectos más importantes para construir el futuro de Córdoba, y lo hizo acompañado de decenas de empresarios cordobeses. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


*Respaldan empresarios proyecto de Rivas*


El candidato ciudadano del PRI, PAN, PRD presentó sus proyectos más importantes para construir el futuro de Córdoba, y lo hizo acompañado de decenas de empresarios cordobeses.



Mayo 17, 2021 20:42 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Más de 30 importantes empresarios de Córdoba otorgaron total respaldo a Guillermo Rivas Díaz, candidato ciudadano de la alianza PRI, PAN, PRD, y afirmaron que cuando llegue a la presidencia de Córdoba, confiarán en él para invertir en el municipio y reactivar la economía, sostener sus fuentes de empleo y apostar en nuevos proyectos.

El ingeniero Rivas sostuvo una rueda de prensa con representantes de los medios de comunicación, con los que compartió sus proyectos inmediatos al asumir la alcaldía de Córdoba, como la creación de un centro cultural, deportivo y comercial, que será construido en las instalaciones de lo que era la Metalúrgica Veracruzana y que contará con un auditorio para 2 mil personas, talleres para artes, un centro deportivo, dos pistas de atletismo, campo de futbol y de beisbol, un mercado y restaurantes.

Otro de los proyectos es el programa de ’cosecha de agua’ que consiste en la creación de ollas de captación de lluvia en la sierra del Gallego, para dotar de 50 litros de agua de forma diaria a los habitantes de las comunidades que carecen del líquido. Además, se proyecta renovar la tubería del agua potable, pues actualmente se pierde un aproximado del 30 por ciento del agua en fugas ocasionadas por la tubería con más de 70 años.

Asimismo, Guillermo Rivas expresó su proyecto de reactivar a la Policía municipal para que ésta quede a cargo de la vigilancia, con base en estrictos exámenes de confianza para conformar un grupo de 600 uniformados, así como iluminar la ciudad partiendo de las colonias de la periferia hacia el centro de la ciudad.

Transformar a Córdoba la capital del deporte, facilitar el acceso a la señal de internet en la zona rural, fomento al empleo, gestionar una universidad pública en el municipio, entre otros proyectos, fueron presentados frente a los medios de comunicación y empresarios a quienes dejó abierta la invitación para detonar empleo y nuevas inversiones, ya que ellos tendrán la palabra el 6 de junio para decidir si apuestan por la construcción de un mejor futuro.

Tras ser cuestionado sobre las diferentes encuestas publicadas en medios de comunicación, Rivas Díaz dijo que la encuesta válida es la del 6 de junio, pues está en el proceso de sumar gente y voluntades, ’yo voy en ascenso, vamos a rebasar y lograr la presidencia municipal’, reiteró que él es un candidato ciudadano que logró que la plataforma de los partidos PAN, PRI y PRD lo respaldaran, ’para mí la bandera serán los ciudadanos, usamos la plataforma, cada partido nombró a su planilla, así los ciudadanos decidirán por cuál de las tres planillas votarán’, expresó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.