Respaldan habitantes de Córdoba a Janeth García, para ser próxima diputada federal - En este sentido, Janeth García, se comprometió con los habitantes de la colonia Palenque Palotal a que como legisladora federal buscará estar cercana a la población para recoger sus necesidades y luchar por presupuesto para que sean atendidas por los 3 órdenes de gobierno - Acajete - infovernoticias.com.mx


Respaldan habitantes de Córdoba a Janeth García, para ser próxima diputada federal



En este sentido, Janeth García, se comprometió con los habitantes de la colonia Palenque Palotal a que como legisladora federal buscará estar cercana a la población para recoger sus necesidades y luchar por presupuesto para que sean atendidas por los 3 órdenes de gobierno



Abril 09, 2021 22:29 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Acajete
› INFOVER NOTICIAS



Córdoba, Ver. – En su quinto día de actividades políticas, la candidata de la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) a la diputación federal del distrito 16, Janeth García Cruz, recorrió casa por casa la colonia Palenque Palotal del municipio de Córdoba, en donde recibió muestras de respaldo y apoyo a su candidatura.

Isaías Morales Aguilar, habitante de la colonia en mención, señaló que los recorridos de Janeth García por las comunidades que comprenden el distrito, demuestran su interés real por escuchar y recoger de primera mano las necesidades de los habitantes de los municipios que representará en la Cámara de Diputados, además de que son reflejo de su sensibilidad política y su gran calidad humana.

’Yo me siento contento de que la candidata camine por nuestras calles y visite nuestras casas, para que vea de primera mano cada una de las necesidades que tenemos aquí. Yo confío en ella y le daré mi voto el próximo 6 de junio, porque estoy seguro de que, si gana, va a regresar a visitarnos y será cercana a la gente, como lo ha hecho durante años, gestionando beneficios para la gente necesitada’, señaló Morales Aguilar.

Por su parte, Carmen Lozano Martínez, también habitante de la colonia Palenque, dijo sentirse decepcionada por la 4T, pues no han podido cumplir sus promesas de campaña y castigaron severamente a las familias más necesitadas al quitarles muchos programas sociales como Prospera, que ayudaban a costear gastos indispensables de los hogares, así como ayudar en la educación de los hijos.

Además, se dijo decepcionada que los diputados de Morena, nunca hayan regresado a las comunidades a escuchar los planteamientos de la población, pues debido a que en 2018 no realizaron campaña, la inmensa mayoría de los habitantes del distrito no los conoce.

En este sentido, Janeth García, se comprometió con los habitantes de la colonia Palenque Palotal a que como legisladora federal buscará estar cercana a la población para recoger sus necesidades y luchar por presupuesto para que sean atendidas por los 3 órdenes de gobierno y para que regresen los programas sociales que fueron eliminados arbitrariamente por la 4T.

Dijo que estará vigilante de que los recursos públicos asignados a las dependencias del gobierno estatal y municipal sean utilizados en resolver diversas carencias sociales, como la pavimentación de las calles, una demanda muy sentida en la colonia Palenque Palotal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx