RESPALDAN MILITANTES DEL PAN EN CÓRDOBA, CANDIDATURA DE JANETH GARCÍA. - Ante la presencia de más de 300 militantes acreditados del PAN, Isaac Luz López, destacado panista, pidió a los presentes apoyar a Janeth García Cruz, reconociendo que la respaldan su experiencia y capacidad de gestión. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


RESPALDAN MILITANTES DEL PAN EN CÓRDOBA, CANDIDATURA DE JANETH GARCÍA.


Ante la presencia de más de 300 militantes acreditados del PAN, Isaac Luz López, destacado panista, pidió a los presentes apoyar a Janeth García Cruz, reconociendo que la respaldan su experiencia y capacidad de gestión.

Mayo 01, 2021 16:01 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS


Córdoba, Ver.- En reunión de trabajo, la militancia del Partido Acción Nacional en Córdoba reafirmó su apoyo a la candidata de la alianza Va por México a la diputación federal del distrito XVI, Janeth García Cruz, así como a su compañera de fórmula, Claudia Sosa Ortiz.

Ante la presencia de más de 300 militantes acreditados del PAN, Isaac Luz López, destacado panista, pidió a los presentes apoyar a Janeth García Cruz, reconociendo que la respaldan su experiencia y capacidad de gestión.

Por otro lado, la candidata de la alianza habló sobre la coyuntura histórica que orilló al PAN, al PRI y al PRD a formar una alianza electoral con la intención de arrebatarle la mayoría de la Cámara de Diputados a Morena, para generar contrapesos efectivos al excesivo poder que concentra el presidente de la República y ante la docilidad de los diputados federales morenistas, que han aprobado reformas y presupuestos que han dañado al pueblo de México.

Por eso, García Cruz pidió a los presentes respaldar su candidatura, y se comprometió a impulsar propuestas legislativas para mejorar la seguridad en los municipios del distrito, impulsar la reactivación económica, destinar más presupuesto para obras públicas y servicios básicos y regresar los programas sociales que eliminó la 4T.

A la reunión de trabajo también asistió Samuel Aguirre Ochoa, candidato a diputado federal plurinominal, quien agradeció a la militancia panista su adhesión a la candidatura de Janeth García Cruz; reafirmó, además, la necesidad de que los distintos militantes de los partidos políticos que conforman la alianza Va por México, así como todos los sectores afectados por las políticas erróneas de la 4T, actúen de forma cohesionada y trabajen en la misma dirección, para poder triunfar en las próximas elecciones del 6 de junio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx