Restablece DIF Municipal su servicio para consultas de nutrición



*Consultas serán presenciales únicamente con previa cita telefónica



Septiembre 07, 2020 15:04 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
de la redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba, Ver.- A fin de mantener una sana alimentación durante el confinamiento por el COVID-19, este lunes el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), restableció su servicio de consultas de Nutrición para usuarios de todas las edades.

Janet Zárate Monluí, directora del DIF Municipal, indicó que luego del cambio en el semáforo uno de los servicios que reactiva esta institución es el de nutrición con la finalidad de apoyar a que la población cuide su alimentación para prevenir enfermedades.

Jimena Gómez Méndez, nutrióloga del DIF Municipal, comentó que las atenciones tendrán un costo de 25 pesos y se brindarán de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde con previa cita, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes como el uso de cubre bocas y careta, además de cumplir con el cerco sanitario a la entrada.

Los usuarios interesados en esta consulta, deberán llamar previamente al 712 10 21 para apartar su cita, donde podrán recibir valoración, elaboración de historial clínico y plan de alimentación para cuidar de su salud y la de sus seres queridos.

Porque ¡En Familia todo es Posible!

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx