Revolvedora se le ’botan’ los frenos y se impacta contra vivienda y árbol.


Los hechos se registraron a las 11 hrs. de este martes, cuando vecinos del lugar escucharon el fuerte estruendo que causó el vehículo pesado el cual se usa para la mezcla de cemento en la colonia Esperanza sobre la avenida 15 y calle 19. No se reportan lesionados solo los daños materiales.



Octubre 27, 2020 17:35 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Lizbeth Salazar / Rodrigo Nica › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. – La mañana de este martes sobre en la colonia Esperanza sobre la avenida 15 y calle 19, una revolvedora que se encontraba en el punto para la restauración de una de las calles mencionadas causó daños en una vivienda, una camioneta y finalmente derribó un árbol causando daños en líneas de CFE de la cuadra.

Los hechos se registraron a las 11 hrs. de este martes, cuando vecinos del lugar escucharon el fuerte estruendo que causó el vehículo pesado el cual se usa para la mezcla de cemento. De inmediato pidieron el apoyo de protección civil y personal de rescate para la familia de la casa afectada.

Afortunadamente y de acuerdo con el reporte oportuno de Infover Noticias mediante transmisión en vivo, se pudo verificar que la familia se encontraba bien y no había lesionados solo los daños materiales que causaron cuando al parecer se le ’botaron’ los frenos y se proyectó de reversa dicha revolvedora en la privada de la avenida 15 y calle 19.

De los hechos, tomó conocimiento el personal de Tránsito Municipal y de Protección Civil quienes brindaron el apoyo a los afectados.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.