Reynoso le responde a Boy: ‘es parte del folclor’ - Tras la queja del técnico de Mazatlán de que se le hacia una falta de respeto que los celestes jugaran con su equipo suplente, el de la Máquina dice que respeta la trayectoria de su contraparte - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Reynoso le responde a Boy: ‘es parte del folclor’


Tras la queja del técnico de Mazatlán de que se le hacia una falta de respeto que los celestes jugaran con su equipo suplente, el de la Máquina dice que respeta la trayectoria de su contraparte

Reynoso le responde a Boy: ‘es parte del folclor’

Tomás Boy comentó que: “se me hizo una falta de respeto que jugaran con su equipo suplente, pero en general cada quien hace en su equipo lo que quiera”.



Marzo 04, 2021 09:42 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

CDMX.- Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, le respondió al estratega de Mazatlán, Tomás Boy, quien aseguró que fue una falta de respeto para su equipo que los celestes saltaran a la cancha con jugadores que habitualmente son suplentes tras la victoria de 1-0.

"Nada, es una opinión, soy respetuoso, respeto la trayectoria de Tomás y es parte del folclor del futbol, uno a veces caliente comenta cosas, pero no tengo nada que mandarle de reclamo", mencionó.

Tomás Boy comentó que: “se me hizo una falta de respeto que jugaran con su equipo suplente, pero en general cada quien hace en su equipo lo que quiera”.

Por otro lado, Reynoso explicó el por qué de la cantidad de cambios en el once inicial, argumentando que espera que los futbolistas estén listos para la parte complicada del calendario.

"Nosotros sabíamos que iba a llegar este momento de rotación, que venía fecha doble, en fecha FIFA tendremos ocho jugadores fuera, llegarán un jueves y el viernes iremos a Ciudad Juárez y el domingo a Dominicana, vamos a tener cinco juegos en dos semanas, necesitamos darle ritmo a todos", dijo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx