Ricardo "N" recibe protección en reclusorio tras amenazas de violación - Aseguran que Ricardo "N" recibió protección en el Reclusorio Sur, algunos reos han amenazado con abusar sexualmente de él - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Ricardo "N" recibe protección en reclusorio tras amenazas de violación


Aseguran que Ricardo "N" recibió protección en el Reclusorio Sur, algunos reos han amenazado con abusar sexualmente de él

Ricardo "N" recibe protección en reclusorio tras amenazas de violación

En el mes de febrero Ricardo "N" fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente de su hija de 13 años (FOTO TOMADA DE IG @pozainforma)



Marzo 24, 2021 08:38 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Ricardo "N" es acusado de abusar sexualmente de su hija Valeria de 13 años, el cantante fue denunciado por su ex esposa ante la Fiscalía para Delitos Sexuales.

De acuerdo con información difundida por Marco Antonio Silva en su canal de YouTube, Ricardo "N" habría recibido protección por parte de la dirección del Reclusorio Sur, después de que algunos reos habrían amenazado con violar al ex integrante de Garibaldi.

"Tengo un contacto que trabaja ahí en la parte de los reclusorios y de repente me tiene algunos datos. Me estaban contando de Ricardo N, que está bien protegido. Por órdenes de la dirección tienen que estarlo cuidando porque ya ha recibido dentro del mismo reclusorio varias amenazas de poseerlo, de tomarlo a la fuerza, de hacerlo suyo, varias de las personas que están ahí dentro.

Los fuertes comentarios y amenazas en contra Ricardo "N" han sido a través de recados que le llegan directamente a su celda.


Reacción

"No puedo manejar las palabras como tal, pero le ha llegado a través de recados de voz en voz o en papelitos, por eso lo tienen bien protegido. Le han mandado recaditos de nos vamos a encontrar y vas a sentir el rigor de un hombre, tú serás mío, tarde o temprano caerás. Todo tipo de recados, mucho más fuertes, pero han sido mensajes de papel que le han mandado de manera directa y que le llegan directamente a su celda.

Ante el temor de ser agredido en el Reclusorio Sur, Ricardo "N" no puede conciliar el sueño, el cantante ha perdido los ánimos de hacer ejercicio y se esta apoyando en algunos libros religiosos que le lleva su hermana.

Ricardo "N" luce bastante desmejorado, ha pasado varios días sin comer, solo es visitado por su hermana y uno de sus primos. El ex integrante de Garibaldi recibe terapia psicológica dentro del reclusorio.

Ricardo Crespo asegura que es inocente y que no se explica cómo su hija pudo hacer una acusación tan fuerte en su contra.

Finalmente, Marco Antonio Silva aseguró que Ricardo "N" se encuentra muy triste, deprimido y ha manifestado que todo se trata de un mal sueño.

Ricardo "N" podría pasar hasta 20 años en la cárcel, se esta a la espera de que se termine de integrar la carpeta de investigación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx