Riña afuera de bar deja 3 hombres lesionados. - Elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal y Policía Estatal intervinieron para tomar conocimiento de los hechos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Riña afuera de bar deja 3 hombres lesionados.


Elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal y Policía Estatal intervinieron para tomar conocimiento de los hechos.

Riña afuera de bar deja 3 hombres lesionados.

Uno de los lesionados de gravedad es Edson de Jesús Corona Saucedo de 21 años con domicilio en avenida 8 y calle 17 y 19 de la colonia San Pedro que resultó con lesiones con arma blanca, tanto en espalda como a un costado del estómago.



Julio 04, 2021 12:36 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- La mañana de este Domingo se registro un fuerte operativo policíaco a las afueras de la zona de bares de la ex vía del huatusquito en avenida 6 calle 5 y 7. Debido a que un masculino de aproximadamente 30 años de edad fue apuñalado por arma blanca.

Sin embargo, al llegar al lugar los elementos detectaron que fueron 3 los involucrados que se encontraba en el lugar con lesiones en el rostro, espalda y estómago.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para trasladar al hospital, a los lesionados, entre ellos un policontundido de 30 años.

Elementos de Fuerza Civil, Policía Municipal y Policía Estatal intervinieron para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a informacion recabada por Infover Noticias, uno de los lesionados de gravedad es Edson de Jesús Corona Saucedo de 21 años con domicilio en avenida 8 y calle 17 y 19 de la colonia San Pedro que resultó con lesiones con arma blanca, tanto en espalda como a un costado del estómago.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx