Rivas atiende un llamado de la sociedad: Carballo - El exdirector de Comunicación Social en el segundo periodo de la administración de Tomás Ríos Bernal, aseguró que el ingeniero ha demostrado tener éxito en diversos rubros. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Rivas atiende un llamado de la sociedad: Carballo


El exdirector de Comunicación Social en el segundo periodo de la administración de Tomás Ríos Bernal, aseguró que el ingeniero ha demostrado tener éxito en diversos rubros.



Abril 13, 2021 15:41 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

El ingeniero Guillermo Rivas Díaz es una persona que está atendiendo un llamado de la sociedad, explicó el panista Jair Carballo Silva, quien describió al empresario como un hombre con toda la capacidad para tomar las riendas de Córdoba y hacer frente a las necesidades de la población.

El exdirector de Comunicación Social en el segundo periodo de la administración de Tomás Ríos Bernal, aseguró que el ingeniero ha demostrado tener éxito en diversos rubros, por lo que eso le da las acreditaciones para servirle a la comunidad y retribuirle, además de que sabe que lo único que le interesa al ingeniero es un legado de beneficios para Córdoba.

Carballo, quien es miembro activo del PAN desde el año 2014, reafirma la filosofía blanquiazul, de que a la población hay que ’enseñarle a pescar y no regalarle el pescado’, pues el objetivo es que la población no dependa siempre de un gobierno sino que todos tengan la capacidad para poder resolver las adversidades por cuenta propia.

En ese sentido, recordó los logros panistas que iniciaron con el doctor Tomás Ríos Bernal, cuyo trabajo se vio plasmado en los beneficios que obtuvo la zona serrana, donde hubo obra pública.

Y es que el objetivo, reafirma, fue darle beneficios directos a las comunidades y no cosas que condenaran a la gente a depender siempre de los gobiernos.

El productor mezcalero cree que la tarea no es nada fácil para el ingeniero Rivas, pero confía en que tiene toda la capacidad para sacar adelante el proyecto, y el único con la capacidad y visión de desarrollo que podría devolverle a la población el orgullo cordobés.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx