Rivas, ejemplo de honestidad: Gonzalo Tress - ’Yo he aprendido muchas cosas de él, dentro de una filosofía de rentabilidad, de emprendimiento y sobretodo de honestidad, de lo que se debe hacer y de lo que es correcto, de lo que nuestras leyes nos permitan hacer’ - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Rivas, ejemplo de honestidad: Gonzalo Tress


’Yo he aprendido muchas cosas de él, dentro de una filosofía de rentabilidad, de emprendimiento y sobretodo de honestidad, de lo que se debe hacer y de lo que es correcto, de lo que nuestras leyes nos permitan hacer’

Marzo 18, 2021 22:16 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



El ingeniero Guillermo Rivas es un ejemplo de honestidad y de generación de empleo, afirmó Gonzalo Tress Capitaine, actual presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz A.C (AIEVAC), delegación Córdoba, quien asumió desde enero la titularidad de la asociación de empresarios, sucediendo al ingeniero Rivas.
En entrevista con medios de comunicación, Tress Capitaine describió al ingeniero Rivas como un hombre con experiencia probada, tanto en la parte empresarial como en la función pública, al recordar que fue alcalde suplente durante 9 meses.
’Yo he aprendido muchas cosas de él, dentro de una filosofía de rentabilidad, de emprendimiento y sobretodo de honestidad, de lo que se debe hacer y de lo que es correcto, de lo que nuestras leyes nos permitan hacer’, expresó.
Agregó que muchos empresarios de la región tuvieron como mentor al ingeniero, y que han aprendido de su talento para formar equipos.
Ahora que encabeza a la AIEVAC delegación Córdoba, Gonzalo Tress explicó que reconoce a la ciudad le hace falta infraestructura del agua, lo que complica la llegada de empresas debido a la falta del líquido; además dijo que es importante mejorar la infraestructura en accesos y ordenamiento urbano a largo plazo.
’Se ha ido pauperizando la economía, puedes ver muchos rincones y cortinas que están en renta’, comentó.
Así mismo, señaló que las autoridades deben velar por la seguridad de los peatones, y replicar proyectos de éxito de otras entidades, como Puebla, con visión a largo plazo en beneficio de la ciudad.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx