Roger González celebra el éxito de ’Todos quieren fama’ en su segunda temporada - El conductor también adelantó que este año comenzará la segunda temporada de "Roger González presenta" - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Roger González celebra el éxito de ’Todos quieren fama’ en su segunda temporada


El conductor también adelantó que este año comenzará la segunda temporada de "Roger González presenta"

Roger González celebra el éxito de ’Todos quieren fama’ en su segunda temporada

Estoy muy agradecido con Azteca por darme la oportunidad de conducir un programa de esta magnitud.



Enero 18, 2021 10:05 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Diversión y entretenimiento son los elementos que conforman el reality Todos quieren fama de TV Azteca, el cual es conducido por Roger González, quien se encuentra muy emocionado con el resultado que ha tenido esta emisión desde la primera temporada hasta la segunda. Por esta razón, el conductor habló con Publimetro sobre la segunda temporada del programa, que además de generar risas también tiene el objetivo de mostrar el talento de los mexicanos.

"Ha sido una gran experiencia para mí porque no había conducido el formato de reality show y estoy enamorado de él. Estoy muy agradecido con Azteca por darme la oportunidad de conducir un programa de esta magnitud con un escenario tan bonito, la oportunidad de estar en contacto con la gente que no había hecho este tipo de shows. También estoy muy sorprendido porque en realidad íbamos a hacer solo una temporada. El programa estaba proyectado para los últimos meses del año pasado y nos dan la sorpresa de que continuamos una segunda temporada y yo feliz de seguir en el barco conduciendo este programa y contento con el resultado de audiencia que hemos tenido", mencionó Roger González.

El conductor destacó que cada programa es una experiencia diferente y enfatizó que el éxito del programa se debe a que está hecho por y para la gente que quiere mostrar su carisma y talento.

"Estar con participantes es bien bonito, trabajar con gente ajena a la industria musical es increíble, hemos tenido taxistas, amas de casa, estudiantes, artistas callejeros, vendedores de seguros y me encanta porque creo que el éxito de este programa tiene que ver con que la gente se refleja en estos personajes que presentamos en pantalla. Son gente que se dedica a cualquier otras cosa y que con este programa cumple su sueño de estar en televisión y en un escenario y además poder ganar 50 mil pesos cada semana, entonces creo que la gente se identifica con ellos y por eso está muy pendiente del programa", comentó Roger González.

"Creo que el éxito también tiene que ver con la diversión, la música que tiene el show. La gente estaba en su casa, muchos teníamos problemas, muchos perdieron sus empleos, la gente necesitaba divertirse, sonreír y cantar, entonces necesitaban eso, prender la televisión y verlo en familia. Cuando nos entregaron los primeros resultados del programa vimos que tanto jóvenes como familias enteras ven el programa, creo que ahí cumplimos nuestro objetivo de hacer una emisión sana y muy entretenida que tiene a la música como columna vertebral", indicó

En cuanto a los observadores, Roger González aseguró que ha logrado entablar una gran relación con La Chupitos y con Apio Quijano. "Ha sido un acierto tener a Apio Quijano y a La Chupitos, la química que hay entre ellos es maravillosa porque La Chupitos cualquier cosa que dice se le permite porque hace comedia y Apio Quijano tiene observaciones muy certeras, les ha dado muchas herramientas a los participantes, por eso vemos su cambio tan rápido", dijo.

Roger González también afirmó que para el trabajar en medio de la pandemia ha sido una normalidad.

"Desde marzo del año pasado que supimos de los primeros casos en México, mi misión como comunicado era entretener e informar y en Venga la alegría estuvimos ahí todo el tiempo, todos los días acompañando a las familias en sus hogares a través de la televisión, eso para mí es la normalidad, es parte de mi labor como comunicador el estar frente a la pantalla y entretener a la gente en un momento tan difícil", aseguró.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx