Sale a caminar y lo ejecutan de varios balazos - Vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y observaron, el cuerpo tirado por lo que alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar como primeros respondientes Policías Municipales así como Estatales. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Sale a caminar y lo ejecutan de varios balazos


Vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y observaron, el cuerpo tirado por lo que alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar como primeros respondientes Policías Municipales así como Estatales.



Abril 22, 2021 20:25 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-Un joven de unos 25 a 30 años de edad fue ultimado de varios impactos de bala la tarde de este jueves en la Colonia México.

Los hechos ocurrieron en la avenida 16 y calle 4 cuando Andrés "N" el cual se desempeñaba como mesero en un bar había salido a caminar, eso debido a que había sufrido un accidente y era parte de su rehabilitación.

Cuando pasaba por la ubicación antes mencionada sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones quedando tirado el infortunado sujeto en una banqueta.

Vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y observaron, el cuerpo tirado por lo que alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar como primeros respondientes Policías Municipales así como Estatales.

Fueron tecnicos en atencion medica prehospitalaria de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar pero únicamente confirmaron el deceso, Policías acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia

Al lugar arribaron familiares del ahora occiso quiénes lamentaban su muerte, "Había tenido un accidente y estaba en rehabilitación el salio a caminar, él es una persona tranquila no se metía con nadie había trabajado de mesero en el bar Sodoma y Gomorra" mencionaron familiares.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional así como policías Ministeriales y Peritos en Criminalística quién tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) ubicado en el ejido San Miguelito para la necropsia de rigor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.