Sale de Autopista luego de perder el control. - La conductora perdió el control del vehículo tras poncharse una llanta y por el exceso de velocidad se salió del camino. - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Sale de Autopista luego de perder el control.


La conductora perdió el control del vehículo tras poncharse una llanta y por el exceso de velocidad se salió del camino.



Mayo 08, 2021 18:03 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS


Amatlán,Ver.- Dos mujeres resultaron lesionadas la tarde de este sábado tras perder el control de su vehículo sobre la autopista México - Veracruz, en el carril con rumbo al puerto jarocho.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 300 + 800, metros antes de ingresar al trébol de Rancho Trejo, cuando la conductora perdió el control de la unidad luego de que una llanta se le volara y por el exceso de velocidad salió del camino provocado el accidente, quedando lesionada ella y su acompañante.

Luego de lo ocurrido testigos y automovilistas que pasaban por la zona pidieron el auxilio de los grupos de emergencia, al punto, arribando tecnicos en atencion medica prehospitalaria del Grupo Samuv, con base en Amatlán posteriormente llegaron paramédicos de caminos y puentes federales, así como rescatistas primeros respondientes del municipio de Fortín, quienes le brindaron las primeras atenciones y trasladaron a la conductora a un hospital para su pronta atención médica.

De acuerdo a información recabada por Infover Noticias, la acompañante sólo fue valorada en el lugar de los hechos sin necesidad de trasladarla por sus lesiones mínimas.

El vehículo en el que viajaban era un Jetta marca volkswagen en color rojo, con placas de circulación: YJF-6358, del Estado de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, División carreteras, quienes tomaron conocimiento de estos hechos y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx