Salvador Reyes irradia felicidad por llegar al América - El zaguero lateral procedente del Puebla manifestó su beneplácito por llegar ’al equipo más grande de México’ - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Salvador Reyes irradia felicidad por llegar al América


El zaguero lateral procedente del Puebla manifestó su beneplácito por llegar ’al equipo más grande de México’

Salvador Reyes irradia felicidad por llegar al América

"Tener a Solari como entrenador significa mucho, sabemos a que equipos ha dirigido, tiene una gran trayectoria y espero crecer mucho a su lado que alcancemos muchos éxitos juntos..."



Junio 19, 2021 18:41 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
InfoVer Noticias › Infover Noticias

CIUDAD DE MÉXICO

El América hizo oficial la llegada de Salvador Reyes como su nuevo refuerzo. El lateral llega a Coapa, procedente del Puebla, donde brilló bajo las ordenes de Nicolás Larcamón. Reyes habló sobre su incorporación a las Águilas y su deseo por triunfar como azulcrema.

"Estoy feliz de llegar al América, mí familia siempre fue americanista y cuando mi representante me dijo que ya tenía nuevo equipo y era el América, sentí mucha alegría. Es un sentimiento inigualable, para mi llegar al equipo más grande de México es algo inigualable, así que voy a disfrutarlo y a aportar en la cancha en todo momento", afirmó.

Entre las virtudes del carrilero se encuentran el disparo de media distancia, la agilidad en el uno a uno y la velocidad. La referencia inmediata del defensa en El Nido es Cuauhtémoc Blanco y buscará con trabajo y entrega, emular lo hecho por el ídolo americanista.

"Mis principales características son el 1 a 1, la velocidad, el disparo de media distancia. Cuauhtémoc Blanco es mi ídolo, siempre lo he dicho, y como él quiero hacer cosas grandes en este equipo, es el más grande y vamos a demostrarlo dentro del campo", expuso.

El proceso de crecimiento de Reyes seguirá adelante, de la mano de Santiago Solari, factor que el exjugador del Puebla considera, le ayudará a consolidarse y cosechar logros deportivos.

"Tener a Solari como entrenador significa mucho, sabemos a que equipos ha dirigido, tiene una gran trayectoria y espero crecer mucho a su lado que alcancemos muchos éxitos juntos", finalizó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx