Santiago Solari y lo que hará con Renato Ibarra para potenciar el ataque del América - Renato Ibarra fue hace poco absuelto de toda culpa, tras el problema con su ex pareja, y Santiago Solari le tendría noticas con respecto a su futuro - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Santiago Solari y lo que hará con Renato Ibarra para potenciar el ataque del América


Renato Ibarra fue hace poco absuelto de toda culpa, tras el problema con su ex pareja, y Santiago Solari le tendría noticas con respecto a su futuro

Abril 07, 2021 12:52 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Renato Ibarra ha sido una de las grandes sorpresas en las últimas horas, pero no dentro de las canchas, sino por que fue absuelto de toda culpa, ante los problemas de orden familiar. Esto, en parte, beneficia a Club América pues hay más posibilidades que pueda ser vendido ya sin los mencionados antecedentes.

Y es que, Renato Ibarra tiene pocos meses más hasta que se le termine el contrato a préstamo con Atlas, y por el momento no tiene cabida en Club América, esto mencionado por la directiva del equipo encabezado por Emilio Azcárraga. El ecuatoriano debería empezar a buscar equipo.

Sin embargo, Santiago Solari podría ocupar a su favor esta venta de Renato Ibarra pues pase está tasado en aproximadamente 3 millones de dólares. Con este dinero en las arcas de las Águilas le pueden dar un impulso para arreglar con los jugadores que mira el DT para reforzar la delantera del club.

Cabe recordar que Santiago Solari tiene en mente comprar el pase de Álvaro Fidalgo, así como traer a dos jugadores que conoce bien el entrenador en su paso por el Real Madrid, como son el caso de Cristo González Pérez y Jaime Seoane. Con los 3 millones de dólares les vendría bien para cumplir este objetivo.

El salario que pide Renato Ibarra a su siguiente club, ya que no tiene espacio en América

Renato Ibarra es uno de los jugadores que puede quedarse sin equipo para el siguiente mercado de pases. El siguiente equipo que lo pretenda debería pagar cerca de 125 mil dólares mensuales por sus servicios según Futbol Total MX.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx