Se busca trabajar con eficiencia y honestidad con el PES; Gonzalo Guízar Valladares.


El Partido Encuentro Solidario (PES) le apuesta a la reconciliación nacional a través de principios y valores, aseguró Guízar Valladares que para el próximo periodo electoral como partido irán sin ninguna alianza política.



Octubre 29, 2020 14:11 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Gisselly Vera › INFOVER NOTICIAS

Córdoba Ver. - En conferencia de prensa pata Infover Noticias y varios medios de la ciudad, el diputado local y Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario: Gonzalo Guízar Valladares manifestó que como partido se encuentran practicando la nueva política, puesto que está muy desprestigiada.

Guízar Valladares indicó que el PES le apuesta a la reconciliación nacional a través de principios y valores, aseguró que para el próximo periodo electoral como partido irán sin ninguna alianza política.

Apuntó que Encuentro Solidario busca personas que vayan a legislar de manera correcta, gobernar con eficiencia y sobre todo con honestidad.

Finalmente invito a la ciudadanía en trabajar en conjunto ante los nuevos cambios que para ellos serán nuevos retos que enfilan a un bienestar social siempre buscando el bien común de la gente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx