SE CONFUNDE LA GUARDIA NACIONAL Y EJECUTA A SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA AGENCIA DE MINISTERIO PÚBLICO DE CABORCA. - Trascendió de manera extraoficial que la persona fallecida se llamaba José Gerardo R.R., quien fungía como secretario del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). - Aconchi - infovernoticias.com.mx


SE CONFUNDE LA GUARDIA NACIONAL Y EJECUTA A SECRETARIO DE ACUERDOS DE LA AGENCIA DE MINISTERIO PÚBLICO DE CABORCA.


Trascendió de manera extraoficial que la persona fallecida se llamaba José Gerardo R.R., quien fungía como secretario del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Mayo 06, 2021 17:17 hrs.
Policiaca Nacional › México Sonora
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó la muerte del secretario de acuerdos de la Agencia del Ministerio Público de Caborca, José Ramón Reyes, de 37 años de edad, por disparos de elementos de la Guardia Nacional la noche de este miércoles.

En un pronunciamiento difundido por redes sociales, la titular de la dependencia, Claudia Indira Contreras Córdova, lamentó la muerte de José Ramón Reyes, así como que la agente del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, Verónica Reyes, de 35 años, resultara lesionada por un disparo en el brazo.

Trascendió de manera extraoficial que la persona fallecida se llamaba José Gerardo R.R., quien fungía como secretario del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Mientras que Verónica R.R., identificada como agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) resultó herida de bala.
Ambos viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Tahoe de color blanca, cuando fueron atacados a balazos por elementos de la Guardia Nacional, quienes los confundieron con presuntos delincuentes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx