Se distrae con celular y choca por alcance.


Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la calle 20 y avenida 9, cuando un conductor de una camioneta de lujo se distrajo con su celular y al llegar al cruce no se percató que otra camioneta se había detenido, provocando el accidente.



Octubre 29, 2020 08:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Marita Nava › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un accidente automovilístico menor se suscitó la mañana de este miércoles en la colonia San Jose en el cual se vieron involucrados dos camionetas de lujo, donde por fortuna no se registraron lesionados solo daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 am de este miércoles sobre la calle 20 y avenida 9, cuando uno de los conductores de una camioneta marca Honda tuvo una distracción con su celular y al llegar al cruce de la avenida 9 no se percató que otra camioneta se había detenido, provocando el accidente.

De estos hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de tránsito y vialidad municipal y de realizar los peritajes correspondientes, llegando a un acuerdo ya que el chofer que perdió la distancia entre la otra camioneta acepto su responsabilidad. De acuerdo con información obtenida por Infover Noticias, no fue necesario el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx