Se enfrentará la marginación de comunidades rurales con el Gobierno del Renacimiento: Juan Martínez Flores - ’Vamos a recuperar la producción de café como un detonante del Renacimiento de Córdoba, para que seamos nuevamente un municipio orgullosamente cafetalero’. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se enfrentará la marginación de comunidades rurales con el Gobierno del Renacimiento: Juan Martínez Flores


’Vamos a recuperar la producción de café como un detonante del Renacimiento de Córdoba, para que seamos nuevamente un municipio orgullosamente cafetalero’.



Mayo 16, 2021 21:36 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

El Renacimiento de Córdoba enfrentará la marginación que aún sufren habitantes de las comunidades rurales del municipio y el principal reto es atender la problemática de abastecimiento de agua potable, señaló Juan Martínez Flores, Candidato de Morena a la Presidencia al recorrer este domingo las comunidades de El Bajío, Ojo de Agua, Paredones, Loma Grande y Matlaquiáhuitl.
Dijo que habrá impulso a las actividades agropecuarias que se desarrollan en esta zona, como la siembra del café.

’Vamos a recuperar la producción de café como un detonante del Renacimiento de Córdoba, para que seamos nuevamente un municipio orgullosamente cafetalero’.

Juan Martínez Flores, candidato de la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT), dialogó con los habitantes de las comunidades y también recibió sus demandas.

En Paredones, Juan López Vilchis, a nombre de la comunidad expuso y entregó al candidato de Morena un pliego de 5 peticiones específicas: falta de agua potable (les abastecen el líquido cada 8 días); servicio de limpia pública (les dan servicio cada 15 días); servicio de alumbrado público (entre esta comunidad, así como Loma Chica y Loma Grande); construcción de banquetas y un programa de apoyo al campo cordobés.

El doctor Juan Martínez recibió el planteamiento de Paredones y se comprometió a que una vez que gane este 6 de junio regresará a Paredones para acordar nuevamente las acciones urgentes a desarrollar una vez que inicie el Gobierno del Renacimiento de Córdoba.

En Loma Grande, Guillermina Orduñez, le expresó el apoyo de la comunidad al candidato de Morena y le pidió que una vez que gane este 6 de junio no se olvide de ellos, porque sufren de varias carencias.
La marginación de todas las comunidades rurales de Córdoba será combatida eficazmente, se comprometió Juan Martínez Flores, candidato de la Coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (Morena-PVEM-PT) y llamó a la gente a unirse para dar esta nueva historia a Córdoba, donde el bienestar de la gente será una tarea diaria.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx