Se estrella contra poste en la calzada Tlacotengo


El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, sobre el camino que va hacía el bulevar Córdoba-Fortín, sin embargo, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y se estrellara contra un poste de la CFE.

Se estrella contra poste en la calzada Tlacotengo

El perito tomó datos y fotografías, además de evaluar daños que ascienden a más de 50 mil pesos.



Agosto 17, 2020 13:09 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Fortín.- Una camioneta chocó ayer en la tarde contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cuando circulaba sobre la calzada Tlacotengo, a la altura del fraccionamiento El Greco. El conductor del vehículo abandonó la zona.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando el conductor de una camioneta con placas J27ATZ de la Ciudad de México, circulaba sobre el camino que va hacía el bulevar Córdoba-Fortín, sin embargo, el exceso de velocidad provocó que perdiera el control y se estrellara contra un poste de la CFE.

El conductor al ver lo ocurrido abandonó la unidad, donde según testigos, el responsable tomó un taxi. Los vecinos del fraccionamiento El Greco pidieron la ayuda de los grupos de rescate, como Águilas Negras y Protección Civil.

También llegaron elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento. El perito tomó datos y fotografías, además de evaluar daños que ascienden a más de 50 mil pesos. ’De la camioneta fueron unos 20 mil pesos, el poste es lo más dañado’, explicó el perito estatal.

Más tarde llegó una grúa para remolcar la unidad al corralón para deslindar responsabilidades, además el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía Local por los daños que resulte.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.