Se Impacta Motociclista Contra Automóvil - Tras el encontronazo El joven quedó gravemente herido - Omealca - infovernoticias.com.mx


Se Impacta Motociclista Contra Automóvil


Tras el encontronazo El joven quedó gravemente herido



Julio 21, 2021 17:57 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Omealca,Ver.- Un Joven resultó gravemente herido la tarde de este miércoles tras impactarse contra un automóvil, cuando circulaba a bordo de su Motocicleta sobre la carretera Estatal Omealca-Tezonapa.

Los hechos ocurrieron a la altura del lugar conocido como carta blanca, cuando un joven circulaba a bordo de una motocicleta Italika el cual se impactó de frente contra un vehículo Ford fiesta tras el impacto El joven ball unos metros para quedar tirado en el asfalto.

Minutos después de la colisión al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Municipio de Omealca, quienes atendieron a Jesús "N" con domicilio en el Jobo y lo trasladaron al hospital general Córdoba para su pronta atención médica.

El área fue abanderada por elementos de la Policía Municipal, fue el perito en turno de Tránsito Estatal quién tomó conocimiento de los hechos, y ordenó el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.