Se impacta taxi contra un camión de paquetería.


Los hechos se dieron sobre el boulevard Córdoba-Peñuela, a la altura de la Zona Industrial, en donde el ruletero le cortó la circulación al camión de caja seca, propiedad de una empresa de paquetería.



Julio 09, 2020 14:32 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver.- Un taxista resultó lesionado después de impactarse contra un camión rabón, sobre el boulevard Córdoba - Peñuela, a la altura de la Zona Industrial.

Al punto, arribaron paramédicos de Cruz Roja para recibir los primeros auxilios luego de ser reportado el accidente al número de emergencia 911, pero no fue necesario trasladarlo a algún hospital, ya que el conductor del taxi solo presentaba golpes leves.

De acuerdo con los hechos, el automóvil Nissan Tsuru, con número económico CO-162, de esta ciudad, circulaba sobre la vialidad antes mencionada a una velocidad moderada, sin embargo, no le dio tiempo reaccionar y ocasionó el incidente, golpeando al camión a un costado.

El accidente se registró a unos 200 metros del Hospital General de Córdoba, cuando el taxi salió al paso y al parecer le cortó la circulación al camión propiedad de una empresa nacional de mensajería.

El accidente movilizó a personal de la Policía Municipal y Estatal, quienes abanderaron el sitio, mientras que el perito de Tránsito tomo conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.