Se Impacta vehículo contra fachada de vivienda - El vehículo era guiado por un elemento de la Guardia Nacional - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se Impacta vehículo contra fachada de vivienda


El vehículo era guiado por un elemento de la Guardia Nacional



Agosto 04, 2021 20:37 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias


Córdoba,Ver.-Un elemento de la Guardia Nacional el cual se encontraba franco y presuntamente viajaba en estado de ebriedad, impacto unidad motora contra la fachada de una vivienda minutos después de las 7 de la noche, de este miércoles.

Los hechos ocurrieron justo al respaldo del cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en la colonia El garbanzal cuando el elemento del cual no proporcionaron nombre, circulaba a bordo de un vehículo Honda Civic presuntamente en estado de ebriedad. Por lo cual perdió el control y se impactó contra la fachada de una vivienda.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron las primeras atenciones Y lo trasladaron a un hospital para ser atendido de las lesiones, aunque en todo momento los elementos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento, negaron datos en grupos de WhatsApp y lugareños comentaban que responsable del accidente iba en estado de ebriedad.

El área fue acordonada y resguardada por mismos elementos de la Guardia Nacional para evitar personas desconocidas ingresarán a la zona del siniestro, al lugar llegó el perito en turno con Municipal, quien tomó conocimiento de estos hechos el conductor responsable Se comprometió a pagar los daños ocasionados a la vivienda.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-