Se impactan autobuses en el Boulevard Córdoba-Peñuela; cuatro personas resultaron heridas - Los conductores de las unidades pesadas iban jugando carreritas - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se impactan autobuses en el Boulevard Córdoba-Peñuela; cuatro personas resultaron heridas


Los conductores de las unidades pesadas iban jugando carreritas



Mayo 26, 2021 19:38 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS




Córdoba,Ver.-Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar córdoba-peñuela esto a la altura de la AutoZone.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del autobús, autobuses del centro Zita el cual cubría la ruta Buenavista mercado impacto por alcance a otro autobús el cual cubría la ruta Cuauhtémoc fresnos mercado.

Tras la colisión en el interior del segundo autobús quedaron heridas 4 personas mismas que fueron atendidas por técnicos en urgencias médicas del grupo Samuv y de Cruz Roja respectivamente, y las trasladaron a un hospital privado para ser atendidas de las lesiones.

Es de mencionar que a decir de testigos este accidente fue provocado por qué los conductores de ambas unidades venían entablando las famosas carreritas, de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de ambas unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx