Se impactan Camionetas; Dos heridos - Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la avenida 2 y calle 21, cuando el conductor de una camioneta Jeep liberty con placas del estado de Tamaulipas, no respeto la preferencia de paso, provocando impactarce con otra camioneta. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se impactan Camionetas; Dos heridos


Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la avenida 2 y calle 21, cuando el conductor de una camioneta Jeep liberty con placas del estado de Tamaulipas, no respeto la preferencia de paso, provocando impactarce con otra camioneta.



Febrero 26, 2021 20:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramírez / Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Dos personas resultaron lesionadas entre ellos un peatón, tras un aparatoso accidente que se registró en la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes sobre la avenida 2 y calle 21, cuando el conductor de una camioneta Jeep liberty con placas de circulación XHT-5688 del estado de Tamaulipas, no respeto la preferencia de paso, provocando dicho accidente e impacto a una camioneta Chevrolet Silverado de modelo atrasado con placas de circulación XT-3744, que transportaba cubetas con desperdicio.

Tras dicho accidente, la camioneta Jeep liberty quedó prácticamente arriba de la banqueta con su conductor lesionado quien responde al nombre de Saúl Hernández Rodríguez de 50 años.

Al lugar arribaron técnicos en atención medica pre hospitalaria de Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la Jeep y a un peatón de nombre David Batalla Argo de 66 años quien caminaba por el lugar cuando sucedió el accidente, de inmediato fue trasladado junto con el otro lesionado de la primera camioneta a un hospital privado para su pronta atención médica.

Así mismo, acudió perito de Tránsito Municipal para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, ordenando el envía de las unidades al corralón correspondiente.

Ante el accidente fue interrumpida la circulación sobre la av. 2 y calles 21 y 23.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado solo resulto con golpes que no fueron de consideración afortunadamente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.