Se incendia bodega de reciclados. - Se presume que un cortocircuito fue el detonante de la tragedia que provocó dicho incendio - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se incendia bodega de reciclados.


Se presume que un cortocircuito fue el detonante de la tragedia que provocó dicho incendio



Octubre 20, 2021 12:28 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver. – La tarde de este martes en la Colonia Aguillón Guzmán una bodega de reciclados fue reducida a cenizas tras incendiarse, así mismo, un taller que se encuentra junto donde fue el incendio también resultó con daños.

Los hechos se registraron sobre la avenida 29 y calle 29 o también conocida como ’vía muerta’ de la misma colonia, cuando presuntamente por un cortocircuito en la instalación de la energía eléctrica se propagó el incendio.

Vecinos del lugar al percatarse que de la bodega salía humo y llamas comenzaron a sofocar con cubetadas de agua, minutos después al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Córdoba, Protección Civil y Policía Estatal quiénes en conjunto lograron sofocar el siniestro.

El incendio por fortuna no dejó personas lesionadas, intoxicadas o sin vida únicamente una fuerte movilización de los grupos de auxilio y expectación entre lugareños ya que temían una conflagración mayor, afortunadamente no fue así.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-