Se inscriben cordobeses a curso para preparar retorno paulatino y seguro del deporte


El reinicio de actividades deportivas ocurrirá a indicación de la autoridad sanitaria, por lo que es necesario preparar y adecuar instalaciones

Agosto 26, 2020 16:53 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
de la redacción › INFOVER NOTICIAS

El Director de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, Jorge López Tress, informó que se cerró la convocatoria al curso Protocolos COVID-19 para el Retorno Paulatino y Seguro del Deporte con una inscripción de casi 200 personas del sector de la cultura física.

Dijo que este curso tiene como objetivo preparar a entrenadores, atletas, propietarios y gerentes de gimnasios, así como asociaciones deportivas y clubes atléticos en los protocolos que se deberán aplicar para el desarrollo ordenado de sus actividades una vez que el semáforo epidemiológico cambie de color rojo a naranja.

López Tress señaló que las sesiones de trabajo tendrán lugar en el gimnasio El Mexicano del 27 al 29 de agosto. Apuntó que las y los participantes recibirán certificado que avale el haber tomado el curso, sin que ello implique el reinicio de las actividades deportivas.

Reiteró que el reinicio de actividades deportivas ocurrirá a indicación de la autoridad sanitaria, por lo que es necesario preparar y adecuar instalaciones, conocer a detalle interacción entre atletas, métodos de sanitización para procurar la salud e integridad de quienes practican deporte o atienden establecimientos de cultura física.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx