Se lesiona trabajador de alumbrado público tras caer de poste - La mala edificación del poste fue lo que provocó el accidente - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se lesiona trabajador de alumbrado público tras caer de poste


La mala edificación del poste fue lo que provocó el accidente



Agosto 16, 2021 18:23 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Un trabajador de alumbrado público resultó severamente lesionado, tras caer de una altura de aproximadamente 3 metros y caerle encima el tubo de una luminaria.

Los hechos ocurrieron en avenida 5 entre las calles 37 y 39 de la colonia San Cayetano, cuando el trabajador del ayuntamiento se encontraba arriba de una escalera para cambiar una luminaria de manera sorpresiva se vino abajo con todo y luminaria debido a la mala edificación de esta misma ya que fue arrancada desde su base.

Compañeros de trabajo Al ver lo ocurrido de manera inmediata alertaron a las corporaciones de auxilio arribando al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes atendieron a Óscar Alexis Medina Medina de 25 años y con domicilio en Fortín.

Tras valorar e inmovilizar al trabajador lo subieron una camilla y abordo una ambulancia, lo trasladaron a la clínica del IMSS para ser atendido de las lesiones.

Cabe mencionar qué la luminaria pudo haber caído, debido a una mala edificación de esta misma y el reblandecimiento de la tierra ya que con el peso del trabajador fue arrancada con todo y su base.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx