Se Manifiesta personal de la clínica del ISSSTE; Piden ser vacunados - Agregaron que les comentaron que en 15 días después iban a continuar resto del personal pero hasta la fecha no han recibido oficialmente el día exacto que llegará la vacuna para la restante personal. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se Manifiesta personal de la clínica del ISSSTE; Piden ser vacunados


Agregaron que les comentaron que en 15 días después iban a continuar resto del personal pero hasta la fecha no han recibido oficialmente el día exacto que llegará la vacuna para la restante personal.



Marzo 22, 2021 15:22 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-trabajadores de la clínica del ISSSTE de medicina familiar ubicada en el fraccionamiento Villa verde se manifestaron la mañana de este lunes esto debido a que no han recibido la vacuna contra el covid-19.

El personal argumento que a pesar de que se encuentran laborando al 100% en atencion médica aún no han sido vacunados ni tienen una fecha específica para recibir la dosis, agregaron que a dicha clínica únicamente llegaron alrededor de 30 dosis pero únicamente fue vacunado el personal de emergencia médicos, camilleros así como choferes.

Agregaron que les comentaron que en 15 días después iban a continuar resto del personal pero hasta la fecha no han recibido oficialmente el día exacto que llegará la vacuna para la restante personal.

Apuntaron que son alrededor de 140 trabajadores los que laboran en dicha unidad médica y requieren ser vacunados.

Indicaron que iban hacer un paro de brazos caídos pero esto debido al día que es y por la demanda de pacientes únicamente se manifestaron con lonas debido al compromiso que tienen de la atención de los usuarios.

Comentaron que en la mencionada clínica, ya se registraron casos de covid-19 entre los empleados fueron alrededor de 12 casos positivos, dos de ellos de gravedad por lo que piden a las autoridades competentes sea vacunado el personal restante que labora en la clínica esperando una respuesta de las autoridades competentes ya que dicen que en la misma clínica reciben personas de fuera así como de Cosamaloapan Tierra Blanca ciudad alemán y algunos de Coatzacoalcos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx