Se manifiestan familiares de secuestrado.


Con mantas y cartulinas donde exigían la intervención de las autoridades pedían esclarecimiento sobre esta privación de la libertad del joven de oficio panadero y entre gritos llanto y tristeza gritaban lo queremos vivo queremos de regreso a Jaime.



Septiembre 26, 2020 01:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez / Rodrigo Nica › INFOVER NOTICIAS

Cordoba , Ver. -La tarde de este viernes familiares y amigos del joven José Jaime Sánchez el cual fuera privado de su libertad la madrugada del pasado martes hicieron una caravana saliendo de la congregación de la patrona tomando como primer punto de manifestación El palacio del municipio de Amatlán y posteriormente se trasladaron a las instalaciones del mando único en Córdoba.

Con mantas y cartulinas donde exigían la intervención de las autoridades pedían esclarecimiento sobre esta privación de la libertad del joven de oficio panadero y entre gritos llanto y tristeza gritaban lo queremos vivo queremos de regreso a Jaime.

Fueron alrededor de 10 minutos los que están a las afueras del Palacio en el municipio de Amatlán para luego trasladarse a las instalaciones del mando único.

A su llegada a las instalaciones del mando único se apostaron afuera con las lonas y cartulinas pidiendo que saliera el delegado de seguridad pública para dialogar con él.

Manifestantes piden la intervención del gobernador del estado Cuitláhuac García, así como del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador para esclarecer estos hechos "somos panaderos somos panaderos tengo 30 años dedicándome hacer pan no somos delincuentes devuélvanme a mi hijo lo quiero vivo ustedes aquí lo tienen "eso fue lo que gritaba la madre del joven desaparecido a las afueras del mando único así como a las afueras del Palacio en el municipio de Amatlán.

Al frente de la entrada de las instalaciones del mando único la hermana del ahora desaparecido entre gritos de dolor y lágrimas en sus ojos señalaba directamente a policías del mando único así como al director de la misma corporación de ser los presuntos responsables de la desaparición de su hermano ya que argumentan fue amenazado por haber denunciado.

Finalmente, los manifestantes se dirigieron al centro de la ciudad de Córdoba pasando la avenida 1, para continuar exigiendo a las autoridades su intervención.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx