Se mata motociclista en la Carretera Estatal Yanga - Omealca. - El infortunado hombre derrapó en una zona de topes, lo que lo hizo caer al pavimento y un vehículo pesado le pasó encima provocándole la muerte de manera instantánea. - Cuitláhuac - infovernoticias.com.mx


Se mata motociclista en la Carretera Estatal Yanga - Omealca.


El infortunado hombre derrapó en una zona de topes, lo que lo hizo caer al pavimento y un vehículo pesado le pasó encima provocándole la muerte de manera instantánea.



Mayo 22, 2021 09:59 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Fernando Ramírez › Infover Noticias

Cuitláhuac,Ver.- Una trágica muerte encontró un motociclista la mañana de este sábado cuando circulaba sobre la carretera Estatal Yanga - Omealca a la altura de San José de abajo.

El infortunado hombre derrapó en una zona de topes, lo que lo hizo caer al pavimento y un vehículo pesado le pasó encima provocándole la muerte de manera instantánea.

El responsable de este accidente huyó del lugar, al punto arribaron elementos de la Policía Estatal y personal médico prehospitalario del grupo SAMUV, pero nada pudieron hacer por el infortunado hombre ya que no contaba con signos vitales. Perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las 8:30 am. cuando el motociclista viajaba en una Itálica FT135 en color rojo con negro, el cual derrapó y cayó al asfalto.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Cuitláhuac, quienes tomaron conocimiento de los hechos, de acuerdo a datos obtenidos por Infover Noticias fueron peritos en criminalística así como de la Fiscalía Regional quienes tomaron conocimiento de estos hechos y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que lamentablemente perdió la vida al instante.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx