Se modifica circulación vehicular en Calle 25 para mejorar movilidad - Esta modificación consistió en reducir de dos a un solo sentido la circulación vehicular previo acuerdo con vecinos y a fin de evitar aglomeración de vehículos de carga pesada en la zona. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se modifica circulación vehicular en Calle 25 para mejorar movilidad


Esta modificación consistió en reducir de dos a un solo sentido la circulación vehicular previo acuerdo con vecinos y a fin de evitar aglomeración de vehículos de carga pesada en la zona.

Se modifica circulación vehicular en Calle 25 para mejorar movilidad

La modificación vehicular se acordó con las y los vecinos de la zona intervenida quienes aceptaron el cambio el cual será de forma permanente.



Septiembre 06, 2021 12:15 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Para mejorar el ordenamiento vehicular en el primer y segundo cuadro de la ciudad, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba modificó la circulación en Calle 25, en su tramo entre Avenidas 1 y 3, de la colonia Centro.

El titular del área, Abner Clairgue Sosa, explicó que esta modificación consistió en reducir de dos a un solo sentido la circulación vehicular previo acuerdo con vecinos y a fin de evitar aglomeración de vehículos de carga pesada en la zona.

Destacó que la modificación vehicular se acordó con las y los vecinos de la zona intervenida quienes aceptaron el cambio el cual será de forma permanente.

“Son acciones que se implementan para mejorar el ordenamiento vehicular dentro del primer y segundo cuadro de la ciudad, donde por el exceso de tráfico de vehículos pesados se genera aglomeración”, dijo el servidor público municipal.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx