Se pone en marcha la estrategia Fuerza IMSS en Veracruz - • Cuenta con dos sedes para mejor atención el taller Fuerza IMSS en Veracruz Sur • Impartidos por psicólogos altamente calificados en Ciudad de México - Veracruz - infovernoticias.com.mx


Se pone en marcha la estrategia Fuerza IMSS en Veracruz


• Cuenta con dos sedes para mejor atención el taller Fuerza IMSS en Veracruz Sur
• Impartidos por psicólogos altamente calificados en Ciudad de México

Agosto 16, 2021 17:55 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur y la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) pusieron en marcha la Estrategia Nacional para el Fortalecimiento Emocional de las y los Trabajadores Fuerza IMSS.

Estas actividades son para el personal que ha enfrentado la emergencia sanitaria, ya que Fuerza IMSS ofrece a los trabajadores las herramientas necesarias para el fortalecimiento de la salud emocional que durante el año pasado y este, se encuentran en primera línea de atención de pacientes con COVID-19.

La coordinadora delegacional de Atención al Derechohabiente, licenciada Ernestina Ruiz Ramírez, informó sobre los beneficios de asistir a estos eventos con personal altamente calificado.

‘’Este es un taller en donde los psicólogos fueron altamente certificados de Ciudad de México, para que cada compañero se sienta seguro y comparta sus experiencias, pensamientos e interacciones’’ expresó Ruiz Ramírez.

Fuerza IMSS se lleva a cabo en Veracruz Sur en dos sedes, una en Coatzacoalcos donde se tiene una extensión del Centro de Capacitación y la otra se encuentra en Orizaba.

Las fechas para la sede Coatzacoalcos son: 17 de agosto, 30 de agosto, 13 de septiembre, 27 de septiembre, 11 de octubre, 25 de octubre, 25 de octubre y 08 de noviembre del 2021. Para Orizaba son: 23 de agosto, 06 de septiembre, 20 de septiembre, 04 de octubre, 18 de octubre, 25 de octubre y 01 de noviembre del 2021.

Las unidades médicas consideradas para la zona de Coatzacoalcos son: la subdelegación, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 60, UMF No. 69, UMF No. 37 y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36. Las unidades consideras para Orizaba son: la UMF No. 1, UMF No. 7, UMF No. 6 y el Hospital General Regional (HGR) de Orizaba.

Con la finalidad de cumplir con las medidas de seguridad cada taller es conformado por 15 personas, respetando la sana distancia, y el uso correcto de cubrebocas. Los interesados en incorporarse a esta estrategia pueden inscribirse con el jefe de personal de cada unidad médica y/o jefe de servicio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-