Se quita la vida adolescente en la zona del Mercado revolución - La menor Tomó una equivocada decisión en el marco del día del padre - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se quita la vida adolescente en la zona del Mercado revolución


La menor Tomó una equivocada decisión en el marco del día del padre



Junio 20, 2021 18:15 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Una jovencita de tan sólo 16 años de edad de identidad reservada escapó por la puerta falsa la mañana de este domingo en la Colonia centro de esta ciudad.

El lamentable hecho ocurrió en el marco del día del padre en la avenida 10 y calle 13 versiones indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron El auxilio ya que indicaban que en el interior de una vivienda ubicada en la calle 13 entre las avenidas 10 y 12 se encontraba una menor la cual estaba inconsciente.

Trás el reporte al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Cruz roja quienes encontraron inconsciente a la joven, cuando le brindaban los primeros auxilios lamentablemente la menor ya no contaba con signos vitales.

Luego de el hecho el área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal así como de la Municipal para resguardarla de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía de la unidad integral de procuración de justicia, así como investigadores y peritos en criminalística en turno, quienes tras la recolección de indicios ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO ubicado en el ejido San Miguelito para la necropsia de ley, a la vez que iniciaron una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la menor Tomó está equivocada decisión.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx