Se registra carambola en Río Blanco - El culpable manejaba en estado inconveniente e intentaba darse a la fuga. - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Se registra carambola en Río Blanco


El culpable manejaba en estado inconveniente e intentaba darse a la fuga.



Marzo 20, 2021 00:31 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Río Blanco, Ver. La noche de este viernes, se registró ina carambola en donde participó un autobús de pasaje y dos automóviles particulares sobre el Boulevard Camino Nacional, lo cual, dejó como saldo un lesionado, un detenido, daños materiales invaluables y el cierre total de la carretera federal a la altura del Entronque de Vicente Guerrero de Rio Blanco.

Se conoce que el aparatoso accidente se suscitó alrededor a las 22:10 horas de este viernes, sobre dicho Boulevard entre Calle Flores Magón y Justo Sierra perteneciente a la Colonia Benito Juárez, justo en las afueras de la Escuela Secundaria Vicente Guerrero.

Según los oficiales de la Policía y Tránsito Estatal, el vehículo Mitsubishi Lancer, de color blanco y placas de circulación: YJL-8673 del Estado, viajaba a exceso de velocidad y se impacto por alcance contra el autobús de pasaje marca Mercedes Benz de color blanco, con número económico 91, placas de circulación 518-HR-8 y ruta Escamela- Mendoza propiedad de la empresa Ínter CHyC.

Debido a la velocidad, posteriormente chocó a un automóvil Volkswagen Ventó de color plata, con placas de circulación YNM-132-A.

Se habla que el conductor quien presumiblemente viajaba en estado de ebriedad intentó darse a la fuga pero fue detenido por los pasajeros del autobús y entregado a los oficiales de la Policía Estatal, mientras que la persona lesionada fue auxiliada por paramedicos de Cruz Ámbar y Protección Civil Municipal.

El lugar fue abanderado y cerrado en su totalidad por rescatistas con la finalidad de previnir un accidente mayor.

Una vez que las autoridades de la Delegación de Tránsito y Policía Estatal tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de las unidades para efectuar el deslinde de responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.