Se revisará supuesta inversión de 66 millones en obra de La Estación: Juan Martínez. - El Renacimiento de Córdoba implica que se castigue a corruptos. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se revisará supuesta inversión de 66 millones en obra de La Estación: Juan Martínez.


El Renacimiento de Córdoba implica que se castigue a corruptos.

Mayo 28, 2021 16:05 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

La actual administración municipal tendrá que responder puntualmente en relación a la presunta inversión de 66 millones de pesos que se está realizando en la construcción del paso a desnivel de La Estación y transparentar los procesos de contratación, ante la denuncia de que se benefició a un corrupto constructor dirigente del PAN Veracruz, situación que ha provocado un atraso en los trabajos y grave afectación a los vecinos, señaló Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba.

Al visitar esta mañana y mediodía la colonia Pino Suárez, el doctor Juan Martínez escuchó la indignación de los vecinos ante las afectaciones que sufren por la lenta construcción del paso a desnivel sobre la calle 39.

Además, los vecinos también están irritados por la falta de agua potable y la inseguridad.
El candidato de la coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PVEM-PT), aseguró a los vecinos de la Pino Suárez que de ganar este 6 de junio preparará un equipo auditor y legal para revisar con precisión todo lo ejercido por el actual gobierno panista.

Señaló que es tal el daño que han hecho a Córdoba que este año se están gastando 8 millones de pesos para tratar de ’limpiar’ su cochinero, al contratar servicios de auditoría externa por esos montos.
Sin embargo, dijo, él no será tapadera de la corrupción y ejercicio indebido de los recursos públicos, porque procederá legalmente y desde este momento está exhortando al ORFIS y a la ASF que cumplan con sus obligaciones.

Recordó que Guillermo Rivas encubrió toda la corrupción de Francisco Portilla y que Lety López encubrió toda la corrupción de Tomás Ríos; ’yo no voy a encubrir a nadie’.

El gobierno del Renacimiento de Córdoba implica acabar con la corrupción e ineptitud en el palacio municipal, para dar paso a un gobierno honesto, transparente, eficaz y de servicio sin distingo, subrayó Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba.

Los habitantes de la colonia Pino Suárez mostraron su simpatía por la candidatura del doctor Juan Martínez y le expresaron su compromiso de votar por él este 6 de junio.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, también les informó sobre sus propuestas en materia de salud, bienestar para las mujeres, educación e impulso de la economía local para que se reactive el empleo.

Concluyó que este 6 de junio ganará Córdoba mandando a la calle a los corruptos y tóxicos políticos que siempre han controlado el Ayuntamiento para su beneficio personal y de grupos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx