Se sale de la carretera y vuelca; tres lesionados.


Los tres hombres se dirigían de Huatusco a Córdoba, pero al llegar a la ermita, derraparon sobre la curva y se salieron de la carretera.



Agosto 08, 2020 18:01 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Tomatlán, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la mañana del viernes, sobre la carretera federal Fortín - Huatusco a la altura de la ermita de este municipio.

Hasta el momento se sabe los tres hombres se dirigían de Huatusco a Córdoba, pero al llegar a la ermita, derraparon sobre la curva y se salieron de la carretera volcando en una pendiente de aproximadamente 10 metros de altura.

Tras el reporte, de menara inmediata llegaron agentes de policía y cuerpos de rescate de Tomatlán al mando del comandante clave ’Piscis’, quienes se encargaron de abanderar el área en tanto cuerpos de auxilio de Chocamán, atendían a los lesionados.

La unidad corresponde a un Chevrolet Aveo color gris modelo 2012, placas NXL-85857, tripulada por Alberto Hernández García de 42 años, Mario Tomás Galicia de 48 años y Juan Manuel Hernández Sánchez de 21 años, todos originarios de Huatusco.

Los tres ocupantes fueron trasladados a un nosocomio en Coscomatepec, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.