Se suma Janet Zárate a Rivas; donará el 50 por ciento de su salario. - - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se suma Janet Zárate a Rivas; donará el 50 por ciento de su salario.


Mayo 14, 2021 09:27 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Atendiendo el ejemplo del candidato de la coalición PAN, PRI y PRD, a la alcaldía de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, la candidata a síndico municipal, que forma parte de la misma planilla, Janet Zárate Monlui se comprometió a donar el 50 por ciento de su salario para destinarlo a causas nobles en caso de ganar la elección del 6 de junio.

El ingeniero Guillermo Rivas anunció hace unos días que en caso de obtener el triunfo, al asumir como Presidente municipal de Córdoba, donará el 100 por ciento de su salario a distintas instituciones de beneficencia.

Al respecto, Janeth Zárate remarcó que al igual que el candidato, ella cederá la mitad de su salario ’sin recibir un solo moche’, es decir, sin prestarse a actos de corrupción.

’¿Por qué el 50 y no el 100? Porque tengo un proyecto de vida en el ámbito personal. Un proyecto para realizarme como persona y al mismo tiempo, ofrecerlo a los demás desde otro lugar fuera de la política’, explicó.

Y detalló que la donación se hará a través del DIF municipal y será para beneficiar a niños que por circunstancias familiares no tengan la capacidad de obtener buenos resultados en sus estudios.

Con esta acción se confirma el liderazgo del candidato Guillermo Rivas, un candidato ciudadano que se ha caracterizado por su honradez, transparencia, puntualidad y eficiencia para manejar los recursos públicos en bien de los ciudadanos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx