Se suman integrantes de ’México Libre’ a proyecto de Guillermo Rivas - María Zita Zamora Beristain, representante distrital de "México Libre", hizo su pronunciamiento público dentro del programa de campaña "Conoce a tu candidato". - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Se suman integrantes de ’México Libre’ a proyecto de Guillermo Rivas


María Zita Zamora Beristain, representante distrital de "México Libre", hizo su pronunciamiento público dentro del programa de campaña "Conoce a tu candidato".



Mayo 25, 2021 09:00 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Córdoba.- Integrantes del organismo político "México Libre" se sumaron a la campaña de Guillermo Rivas Díaz, candidato a la alcaldía de Córdoba de la alianza "Veracruz va", al considerarlo como el mejor candidato que se compromete a impulsar el bien común.

María Zita Zamora Beristain, representante distrital de "México Libre", hizo su pronunciamiento público dentro del programa de campaña "Conoce a tu candidato", donde expresó "Córdoba necesita un presidente municipal que escuche la voz de la ciudadanía y se comprometa al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad".

"Con el análisis previo con los liderazgos y por el futuro hemos decidido acompañar, caminar, trabajar y defender los resultados de ésta elección", expresó.

Reconoció la trayectoria de honestidad, transparencia, rendición de cuentas, por sus aportes a la sociedad a través de organizaciones altruistas y los resultados que en 9 meses de gobierno dio a Córdoba, por ello han decidido apoyar al ingeniero Guillermo Rivas, quien se ha distinguido por tener un modo honesto de vivir y es un reconocido empresario.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx