Secuestran a joven en negocio de tatuajes - Fue alrededor de las 16:00 horas que la víctima de nombre Adriana "N" se encontraba en Madero Norte entre oriente 9 y 11 - Orizaba - infovernoticias.com.mx


Secuestran a joven en negocio de tatuajes


Fue alrededor de las 16:00 horas que la víctima de nombre Adriana "N" se encontraba en Madero Norte entre oriente 9 y 11



Marzo 30, 2021 17:45 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Orizaba
Redacción › Infover Noticias



Orizaba, Ver. Sujetos hasta el momento no identificados, asaltaron un local de tatuajes y privaron de su libertad a una joven que se encontraba en el lugar, ubicado en pleno centro de Orizaba.

Fue alrededor de las 16:00 horas que la víctima, de nombre Adriana N. se encontraba en Madero Norte, entre Oriente 9 y 11.

Hasta ese lugar llegaron varios hombres armados, que encañonaron a los presentes y obligaron al encargado a entregarles todo el dinero que tenía en su poder; no bastando lo anterior, se llevaron a la mujer por la fuerza.

Minutos después testigos de los hechos pidieron ayuda a la policía, que activó un operativo de búsqueda, sin que se pudiera ubicar a la joven.

Hasta el momento se desconoce si los delincuentes ya se comunicaron con los familiares de la mujer para exigir el pago de un rescate.

A través del colectivo de búsqueda de desaparecidos en Orizaba, ya fue boletinada la víctima.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.